OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Afirma Gignac que su sueño es retirarse en Tigres

El francés André-Pierre Gignac aseguró que su deseo de finalizar su carrera como futbolista en Tigres está cerca de llegar dentro de 3 ó 4 años

 Azteca 7 Deportes - 16/10/2019 03:25 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomAfirma Gignac que su sueño es retirarse en Tigres

Foto: @TigresOficial

Por: Víctor Álvarez

El delantero de los Tigres de la UANL, el francés André-Pierre Gignac, aseveró su sueño de retirarse con la camiseta de los felinos está cerca de llegar.

“Es un honor para mí y mi familia, que de parte de la Universidad me recibieron con cariño increíble desde el primer día, muchas gracias a todos, sé que no todos son Tigres aquí (risas), pero representamos a Monterrey, eso es lo más importante.

“Muchas gracias de corazón, hay que seguir luchando para alcanzar sus sueños, el mío está cerca de llegar y es terminar mi carrera en Tigres”, expresó el jugador.

Lo anterior lo dijo en el marco del Congreso Internacional de la Facultad de Organización Deportiva de la UANL, donde recibió un reconocimiento por su trayectoria con los auriauzules.

 

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar