Aficionado Tigre da puñetazo a Santista y lo envía al suelo

Difunden video del conato de una pelea al interior del estadio Universitario tras el encuentro de Tigres vs Santos Laguna

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • agosto, 09, 2021 13:02
  • Comentarios

El encuentro entre los equipos de Tigres de la UANL y el Santos Laguna correspondiente a la jornada 3 del Apertura 2021 de la Liga Mx, terminó con un empate a un gol.

El partido se llevó a cabo la tarde-noche del sábado 7 de agosto, sin embargo, es hasta este lunes que ha salido a la luz pública el video que muestra el conato de una pelea entre aficionados de ambos equipos al interior del estadio Universitario, tras finalizar el encuentro.

Al comienzo del video se puede ver a un aficionado de Santos que discute con un hombre vestido de negro mientras se va acercando, inmediatamente otras personas intervienen para impedir una posible agresión física. Sin embargo, cuando el hombre retrocede recibe un puñetazo por la espalda de un aficionado de Tigres que lo envía al suelo.

En dicha agresión, una mujer aficionada de Santos se salvó de ser golpeada, pero no corrió con la misma suerte al ser "bañada" con cerveza por otro aficionado felino desde las gradas.

Un trabajador de seguridad del estadio se encargó de resguardar la integridad del aficionado santista ante la presencia de aficionados de Tigres. Mientras que la mujer fue alejada del lugar.

La rivalidad entre los aficionados de Tigres vs Santos se ha extendido más allá de la cancha pues en más de una ocasión han protagonizado diversas peleas.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7