Muere una persona en choque de tráiler contra tolva de cemento

La tolva no traía remolque y estaba abandonada; debido a lo cual peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado investigan los hechos

 Noticias de hoy - 09/08/2017 07:25 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Especial

Foto: Especial

Por:

En percance vial registrado en el kilómetro 14 del Libramiento Noroeste, del municipio de García, el conductor de un tráiler pereció al impactar su unidad contra una tolva de cemento, informó Protección Civil de Nuevo León.

Indicó que la colisión entre la tolva y el tracto camión, se registró en dirección a Saltillo durante la madrugada.

Personal de Protección Civil estatal y municipal, así como de Bomberos y la Policía Federal se movilizaron hasta el sitio del percance, donde se encontró sin vida al conductor, cuyo tráiler con plataforma extra se incendió.

Con el uso de equipo de rescate urbano de Cruz Roja se rescató el cuerpo de Juan Antonio Vázquez Martínez, de aproximadamente 45 años de edad, y quien era originario de San Buenaventura, Coahuila.

El tráiler pertenece a Línea Trans-Internacional, con domicilio en calle Hipódromo No. 800, kilómetro 10 en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

El otro vehículo es una tolva que no traía remolque y estaba abandonada; debido a lo cual peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investigan los hechos.










videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad