Te encuentras en:
>
>
>

Detienen a vendedor de droga y a su cliente en Monterrey

El vendedor de droga y su cliente fueron detenidos en calles la colonia 10 de Marzo cuando hacían compra-venta de marihuana

 Noticias de hoy - 15/05/2019 01:17 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Estrella Gracia

La detención de Lázaro T., de 51 años y Brayan Michel S., de 21 años de edad, se realizó en el cruce de Justo Corro y 20 de Noviembre. 

Esto luego de que vecinos del en el citado sector hicieran el reporte a elementos de la Policía de Monterrey, quienes lograron la detención de los investigados. 

Se informó que los presuntos estaban a bordo de un auto Tida con placas 98RA2Y. 

Tras el reporte, los oficiales llegaron al sitio confirmando que uno de ellos descendía del automóvil, donde presuntamente había comprado tres envoltorios de mariguana, por lo que de inmediato lo detuvieron.

En ese mismo momento le marcaron el alto a Lázaro T., quien conducía el vehículo, a quien le localizaron dos bolsas transparentes con las características del mismo tipo de enervante.

El automóvil fue asegurado para las investigaciones correspondientes y detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público Federal.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad