Te encuentras en:
>
>
>

Decomisan millones de cigarros en Santa Catarina

La Fiscalía General de la República aseguró más de 11 millones de cigarros que eran transportados de contrabando en un tráiler: fueron detectados en la avenida Las Torres, de Santa Catarina

 Noticias de hoy - 15/04/2019 07:02 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomDecomisan millones de cigarros en Santa Catarina

Foto: Especial

Por: Carlos Campos

La Fiscalía General de la República, delegación Nuevo León, informó del decomiso de 11 millones 500 mil cigarrillos que eran transportados de contrabando en un vehículo de carga.

Fue en la avenida Las Torres, del municipio de Santa Catarina, donde elementos de la Policía Federal Ministerial detectaron la mercancía, la cual se encontraba en mil 500 cajas, cada una con 500 cajetillas de cigarrillos.

En el lugar, dos personas, el vehículo y la mercancía fueron puestas a disposición del Ministerio Público Federal, quien continuará con las investigaciones por el probable delito de contrabando.

videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad