Te encuentras en:
>
>
>

A balazos se roban nómina de empresa en Escobedo

Dos ladrones a bordo de una motocicleta despojaron de forma violenta más de 400 mil pesos al empleado de un negocio, en Escobedo

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2560000/2564796_im27j20ftroban400.mp4
 Noticias de hoy - 26/06/2019 06:30 p.m.

Por: Ernesto Ochoa

A balazos, dos delincuentes en motocicleta le robaron a un empleado más de 400 mil pesos, dinero correspondiente a la nómina de una empresa dedicada a la venta de metales, en Escobedo.

El robo con violencia fue cometido durante la tarde de este miércoles, en la carretera a Colombia y Cerro de la Silla, en la colonia Las Malvinas.

De acuerdo con una fuente, el trabajador retiró el dinero de un banco en Monterrey y al regresar a la empresa fue interceptado por dos hombres armados y en moto.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El afectado refirió a los investigadores que alcanzó a escuchar detonaciones, por lo que entregó los 402 mil pesos a los asaltantes.

Los agentes revisaron un auto negro tipo Yaris, en el que viajaba el afectado, pero no encontraron daños ni localizaron casquillos.

videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar