Te encuentras en:
>
>

Usuarios de Twitter reportan fallas

Los usuarios reportan fallas en la red social de Twitter

 Mundo - 11/07/2019 02:10 p.m.
aumentar texto  reducir texto

EFE -

La red social Twitter dejó de estar operativa este jueves a nivel mundial, con especial afectación en México, Europa y Estados Unidos, donde los usuarios que tratan de acceder a ella reciben el mensaje de "Ha habido un fallo técnico" y no pueden entrar.

El portal especializado DownDetector situó los focos de la "caída" del servicio en los cinco continentes, aunque el mayor número de usuarios afectados se detectaron en Europa Occidental y Norteamérica (donde también se concentran la mayor parte de tuiteros), con focos secundarios en Japón, Brasil, India, Argentina, Colombia y Perú, entre otros países.

La semana pasada, las aplicaciones propiedad de Facebook WhatsApp, Instagram y Messenger, además de la propia red social, sufrieron también una "caída" del servicio a nivel mundial que impidió a los usuarios publicar y descargar fotografías en estas aplicaciones. 



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar