Te encuentras en:
>
>
>

Trump arremete contra gobernador de California por no enviar tropas

El gobernador Jerry Brown informó el día de ayer que no enviaría tropas de la Guardia Nacional en su frontera con México como lo había solicitado el mandatario estadounidense

 Mundo - 17/04/2018 10:05 a.m.
aumentar texto  reducir texto
Por:

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump no dejó pasar la decisión de California de no enviar tropas de la Guardia Nacional en su frontera con México y criticó al gobernador Jerry Brown.

Como ya es habitual, el mandatario estadounidense utilizó sus redes sociales para recriminarle al gobernador de California su decisión y le advirtió que "la alta tasa de criminalidad solo aumentará".

En el mensaje que publicó Donald Trump se puede leer lo siguiente:

"Parece que Jerry Brown y California no están buscando seguridad y protección a lo largo de su frontera. No puede llegar a un acuerdo con la Guardia Nacional para patrullar y proteger la frontera. La alta tasa de criminalidad solo aumentará".

Y reafirmó que la construcción del muro en San Diego ya había comenzado.

En otras ocasiones Trump ya ha tenido varios desacuerdos con el gobernador de California en el tema migratorio.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad