Te encuentras en:
>
>

Retrasan vuelo París-Londres por alerta de bomba

La amenaza habría sido emitida por una mujer de 50 años, a quien se le habría negado el acceso a bordo por falta de un billete válido

 Mundo - 17/09/2017 09:36 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Especial

Foto: Especial

Notimex - Un vuelo de la compañía British Airways que se dirigía de París a Londres con 130 pasajeros a bordo ha sido retrasado varias horas este domingo a raíz de una alerta de bomba que resultó falsa.

La amenaza habría sido emitida por una mujer de 50 años, a quien se le habría negado el acceso a bordo por falta de un billete válido a diez minutos del horario programado para el despegue.

La sospechosa, quien habría afirmado que el avión iba a explotar, fue detenida para averiguación, mientras que un equipo de expertos en explosivos fue llamado para inspeccionar el aparato.

El vuelo aterrizó en Londres con cuatro hora y media de retraso.

"La seguridad de nuestros clientes y de nuestras tripulaciones es siempre nuestra primera prioridad. Nunca operamos el vuelo a menos que la seguridad esté asegurada", afirmó un portavoz de British Airways.



COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad