OpenA
Te encuentras en:
>
>

Niña de 2 años mata accidentalmente a su mamá con la ventanilla del auto

La joven murió asfixiada en el auto familiar luego de un descuido de su pequeña hija de 2 años

 Mundo - 12/09/2019 12:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Agencias -

Una niña de 2 años de dos años mató a su propia madre al activar el cierre automático de las ventanillas justo a la altura de su cuello.

Yulia Sharko, que cumplió 21 años el día de su muerte, estaba tratando de sacar a su hija por la ventana del auto.

Sin embargo, la niña presionó el interruptor automático que cerró la ventana cortando el suministro de aire de la madre.

De acuerdo con información de The Mirror, minutos después, cuando su esposo la encontró, tuvo que romper la ventana para poder liberarla.

A toda velocidad, el hombre llamó a emergencias y Sharko fue trasladada en estado de inconsciencia a un hospital local, donde murió ocho días más tarde.

El hecho tuvo lugar en un pueblo llamado Staroe Selo, en Bielorrusia, el 31 de agosto.

Según medios locales, la falta de oxígeno prolongada causó un daño cerebral irreversible, que derivó en el trágico desenlace.

“La joven estaba con su familia en la casa de un amigo festejando su cumpleaños 21. Alrededor de las 4.30 p.m., su esposo la encontró inconsciente, con el cuello atascado por la ventana de la puerta delantera izquierda de su automóvil familiar. No volvió a recobrar la consciencia desde entonces", afirmó Dmitry Ivanyuk, miembro del Comité de Investigaciones de Bielorrusia.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar