Misión de ONU recibe 140 armas de integrantes de las FARC

La misión de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) recibió las primeras 140 armas de miembros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), que se encuentran concentrados en deferentes regiones rurales en este país

 Mundo - 17/03/2017 11:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - "Como primera medida en el proceso de almacenamiento gradual de las armas, la Misión de la ONU en Colombia ha recibido 140 armas individuales de hombres y mujeres de las FARC. Ello corresponde a las etapas anunciadas el 28 de febrero", explicó la misión en un comunicado.

La ONU tendrá el "número total del inventario de las armas de las FARC cuando se concluya el proceso de registro e identificación, que está en curso", aclaró el organismo internacional.

El comunicado de la ONU se dio a conocer después que el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, informó que las FARC habían entregado un inventario de 14 mil armas, entre ellas 11 mil fusiles.

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad