OpenA
Te encuentras en:
>
>

Incendió en hospital de Río de Janeiro deja al menos 10 muertos

Al menos diez personas han muerto como consecuencia de un incendio desatado la tarde del jueves en un hospital privado de Río de Janeiro

 Mundo - 13/09/2019 07:00 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomIncendió en hospital de Río de Janeiro deja al menos 10 muertos

Foto: EFE

AP -

La cifra de muertos en un incendio que obligó a evacuar un hospital en Río de Janeiro se elevó a al menos 10, dijeron los bomberos el viernes.

Cuatro bomberos fueron hospitalizados tras combatir las llamas en el Hospital Badim y unos 90 enfermos fueron trasladados a otras instalaciones.

Las autoridades investigan la causa del incendio del jueves por la noche que obligó a evacuar enfermos, algunos de los cuales tuvieron que permanecer tendidos sobre colchones y sábanas en la calle.

Empleados con tapabocas quirúrgicos sacaron equipos médicos a la calle mientras del edificio salían nubes de humo.

La televisión mostró a personal médico atendiendo a enfermos sentados en sillas de ruedas en las calles. Entre los rescatados había personas mayores o que se encontraban en cuidados intensivos.

videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar