Te encuentras en:
>
>
>

Helicóptero policial se estrella en bahía de Río de Janeiro; hay un muerto

En los últimos años, los helicópteros de la policía han sido derribados por bandas de delincuentes durante operaciones policiales

 Mundo - 14/01/2019 09:01 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomHelicóptero policial se estrella en bahía de Río de Janeiro; hay un muerto

Foto: @OGlobo_Rio

AP - Los socorristas de Río de Janeiro trabajan para rescatar a la tripulación de un helicóptero que cayó al agua en la bahía de Guanabara, de la ciudad brasileña.

La policía dijo en un comunicado el lunes que el helicóptero se estrelló alrededor de las 10 de la mañana, hora local. La declaración no decía cuántos iban a bordo, su estado o qué causó el accidente.

Las imágenes de la televisora Globo mostraban bomberos sacando a los miembros de la tripulación del agua y trabajando para reanimar a uno de ellos. Globo reportó que había cuatro personas en el helicóptero.

En los últimos años, los helicópteros de la policía han sido derribados por bandas de delincuentes durante operaciones policiales.

La policía no ha dicho si el helicóptero estaba en una operación de ese tipo.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad