Hallan 180 kilos de marihuana en autos mexicanos

En abril del presente año, la DEA encontró droga en vehículos enviados de México a Minnesota

 Mundo - 15/07/2017 11:49 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Archivo

Foto: Archivo

AP - Más de 180 kilos (400 libras) de marihuana fueron hallados en 15 autos nuevos fabricados en México y enviados a Ohio y Pennsylvania para su venta, informaron las autoridades el sábado.

Una unidad antidrogas del condado de Portage acudió a un concesionario Ford ante la denuncia de que un empleado encontró un paquete de marihuana en el compartimiento de la rueda de auxilio durante una inspección.

Los investigadores fueron luego a un depósito cerca de Warren donde hallaron más paquetes en los mismos compartimientos de los Ford Fusion. También se encontraron paquetes similares en otras concesionarias en Ohio y una en Pennsylvania.

Un funcionario de la agencia antidrogas DEA dijo al periódico The Vindicator que se halló marihuana en abril en vehículos enviados de México a Minnesota.





COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad