Esposa de Javier Duarte, viaja de Bogotá a Londres

La esposa de Javier Duarte, Karime Macías, así como sus hijos fueron captados en el aeropuerto de Bogotá

 Mundo - 20/04/2017 06:43 p.m.
aumentar texto  reducir texto
Por:

Karime Macías, esposa del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, fue vista este mediodía en el Aeropuerto de Bogotá, donde esperaba un vuelo para Londres, Inglaterra.

Este jueves, Karime Macías, junto con sus tres hijos, su papá, Antonio Macías, y su madre, María Virginia Yazmín Tubilla, así como otros integrantes de la familia Macías, abordaron un vuelo de la aerolínea Delta Airlines con rumbo a Atlanta, con destino final a la ciudad de Londres.

En la imagen que circula en redes sociales aparece Karime sonriente, aunque con ojeras y sin gota de maquillaje, a espaldas aparece su hermana, Verónica Macías y el esposo de está, Armando Rodríguez, a un lado, varios niños, que se presume sean los hijos y sobrinos de Javier Duarte.

Hasta el momento, las autoridades mexicanas no han liberado ninguna orden de aprehensión en contra de Karime Macías de Duarte.

Javier Duarte fue arrestado el pasado 15 de abril en Guatemala, y apenas este miércoles enfrentó a la justicia de Guatemala y se reservó su derecho a ser extraditado, acusado de lavado de dinero y de delincuencia organizada en México, delitos por los que podría ser condenado hasta a 55 años de cárcel.


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad