Te encuentras en:
>
>
>

Bolsa de Nueva York abre la jornada con ganancias moderadas

Se espera la publicación de la balanza comercial correspondiente de octubre y datos del ISM de actividad del sector manufacturero de Estados Unidos

 Mundo - 05/12/2017 09:39 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomBolsa de Nueva York abre la jornada con ganancias moderadas

Imagen ilustrativa. Foto: Info7

Notimex - Excepto el NYSE, los demás indicadores de la Bolsa de Valores de Nueva York iniciaron hoy con ganancias moderadas, en una jornada en la que se espera la publicación de la balanza comercial correspondiente de octubre y datos del ISM de actividad del sector manufacturero de Estados Unidos.

Durante los primeros movimientos de la jornada en Wall Street, el índice industrial Dow Jones, que congrega a las 30 empresas más importantes de Estados Unidos, mostraba este martes un alza de 23.05 puntos (0.09 por ciento) para ubicarse en 24 mil 313.10 unidades.

Sin embargo, el NYSE Composite bajaba 3.15 puntos (-0.02 por ciento) al colocarse en 12 mil 634.91 unidades, en tanto el Standard & Poor’s 500 registraba un leve avance de 1.42 puntos (0.05 por ciento) al situarse en dos mil 640.86 unidades.

Asimismo, el Nasdaq Composite, de títulos bancarios, tecnológicos, industriales y de seguros, ascendía 16.16 puntos (0.24 por ciento) al operar en seis mil 791.53 unidades.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad