'Me hackearon', dice Belinda

La cantante regresó a Twitter, asegurando que su cuenta fue hackeada

 Espectáculos - 17/07/2017 06:19 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFotos: Especial

Fotos: Especial

Una serie de mensajes preocupó el día de ayer a fanáticos de Belinda, pues daba indicios de que atravesaba por una ruptura amorosa, sin embargo, la cantante asegura que su cuenta de Twitter fue hackeada.

 “#Belifans gracias a Dios estoy bien! Alguien hackeó mi cuenta y puso varios mensajes que ya pude eliminar!!”, escribió la estrella en la red social.

El mensaje llega después de que sus fans crearon un trending topic para mostrar su apoyo al ver que la cuenta de su ídolo había desaparecido.

“Nunca le entreguen el corazón a alguien que no se lo merece", fue uno de los mensajes que compartió antes de que la cuenta fuera desactivada.

Los mensajes en los que Belinda se despedía de sus fans ya no se encuentran en la red social, en su última publicación se encuentra una fotografía que acompaño con unos emojis de corazón.


videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad