Te encuentras en:
>
>

Yanquis se mantiene con vida en juego divisional

A los Yanquis de Nueva York le bastó una carrera anotada por Greg Bird de cuadrangular, para mantenerse con vida ante los Indios de Cleveland en serie divisional

 Azteca 7 Deportes - 08/10/2017 11:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomYanquis se mantiene con vida en juego divisional

Foto: EFE.

AP - Sin amilanarse tras una debacle en Cleveland, los Yanquis de Nueva York siguen con vida en los playoffs y también le dieron respiro a su asediado manager.

Un descomunal jonrón de Greg Bird, el brazo de Aaron Judge para robarle un cuadrangular a Francisco Lindor y una magistral apertura de Masahiro Tanaka llevaron el domingo a Nueva York a una victoria por 1-0 que impidió a los Indios consumar una barrida en la serie divisional de la Liga Americana.

La serie proseguirá este lunes en el Yankee Stadium. Luis Severino, el as Yanqui que fue apaleado en su salida durante el juego de comodines, lanzará por Nueva York. Cleveland no había definido su abridor, pero se especula que sería Trevor Bauer, quien ganó el primer juego y trabajaría con sólo tres días de descanso.

En unos playoffs marcados por atroces actuaciones de los pitchers abridores, algo gratificante se produjo en una noche calurosa de otoño en el Bronx: un verdadero duelo monticular.

Los protagonistas fueron el japonés Tanaka y el venezolano Carlos Carrasco.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad