Te encuentras en:
>
>

Turistas le tocan el "pack" a Cristiano Ronaldo

La zona de la ingle en la estatua de Cristiano Ronaldo ha sido pulida y hasta brilla después de ser frotada por muchos turistas

 Azteca 7 Deportes - 02/01/2019 05:15 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomTuristas le tocan el pack a Cristiano Ronaldo

Foto: Web

Por: Redacción

La estatua de Cristiano Ronaldo inaugurada en 2014 está dando mucho de que hablar luego de que turistas se estuvieran tomando fotografías con la figura del futbol, pues una parte de la anatomía de ésta, recibe toda la atención.

La zona de la ingle en la estatua de Cristiano Ronaldo ha sido pulida y hasta brilla después de ser frotada por muchos turistas que simplemente no se pueden resistir, informó Daily Mail. 

La figura hecha en bronce, ha demostrado ser un gran atractivo turístico en la ciudad natal de la estrella portuguesa de Funchal, Madeira.

Un flujo constante de personas ha ido a ver la escultura que pesa alrededor de unos 800 kilogramos. Pero mientras uno podría esperar que los famosos pies de la estrella muestren signos de desgaste, es otra parte de la anatomía lo que parece estar impactando a los transeúntes. 

Las fotos revelan cómo la gente parece haber estado dispuesta a poner su mano en lo que fuese una parte íntima del jugador, que fue creada por el artista de Madeira, Ricardo Veloza.

Un turista llamado John Rodgers, fanático del jugador, posó para una foto y contó que "solo quería una foto de él para enviarla a mi familia. Pero tan pronto como la envié, parte del grupo de WhatsApp de la familia, se echaron a reír. No pudieron evitar notar el área bien frotada entre sus piernas".

"Se me ocurrió que ganó varias Bolas de Oro como mejor jugador del planeta y unas pocas de Plata por quedar segundo detrás de Messi", dijo.

El delantero de la Juventus, Ronaldo, de 33 años, ha marcado 85 goles en 154 partidos con Portugal y es considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos con un récord de cinco premios del Balón de Oro.

Según la Guía de las Islas Madeira, su imponente estatua se encuentra junto a la entrada del muelle de la ciudad de Funchal, un punto de tránsito para miles de turistas que vienen de cruceros.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad