OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Se prepara Tigres para enfrentar a Xolos; entrena en pasto sintético

Los jugadores de Tigres entrenaron este viernes en cancha de pasto sintético para adecuarse a la misma superficie en que jugarán de visita ante Xolos de Tijuana, mientras el goleador francés André-Pierre Gignac presentó un cuadro febril

 Azteca 7 Deportes - 06/09/2019 03:42 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomSe prepara Tigres para enfrentar a Xolos; entrena en pasto sintético

Foto: @TigresOficial

Notimex -

El entrenador brasileño Ricardo Ferretti llevó a sus pupilos a entrenar en la cancha de pasto artificial del Polideportivo de la Universidad Autónoma de Nuevo León para el juego ante Xolos.

Xolos de Tijuana tiene la ventaja de jugar en cancha de pasto sintético, que es la única que existe en todo el circuito de la Liga MX, lo que se dificulta en un pequeño porcentaje el accionar de los demás equipos cuando se presentan en su escenario.

El goleador André-Pierre Gignac hizo este viernes un trabajo diferenciado a causa de un cuadro febril, informó la directiva felina a través de sus redes sociales.

Este malestar para nada pone en riesgo la participación del artillero galo en el siguiente encuentro, debido a que está programado para el próximo viernes ante Xolos, así que está en tiempo de recuperación.


videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar