Se declaran Cachorros de Chicago listos para refrendar su título de Grandes Ligas

Tras terminar con la llamada "maldición de la cabra" la temporada pasada, los Cachorros de Chicago buscarán refrendar su título en la nueva campaña de la MLB

 Azteca Deportes - 13/02/2017 09:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - Los Cachorros de Chicago están listos para iniciar con las prácticas de primavera, previo al inicio de la campaña 2017 del Beisbol de las Grandes Ligas (MLB), en la cual defenderán el título de la Serie Mundial.

Luego de romper la célebre "maldición de la cabra", la novena dirigida por Joe Maddon iniciará con los trabajos de pretemporada a partir de mañana en su campamento ubicado en la ciudad de Mesa, en el estado de Arizona.

El núcleo de los campeones de ligas mayores mantiene a gran parte de los elementos que los llevaron al Clásico de Otoño.

Las únicas salidas importantes fueron las del jardinero Dexter Fowler, y el cerrador cubano Aroldis Chapman, quienes se unieron a los Cardenales de San Luis y Yanquis de Nueva York, respectivamente.

En cuanto a las caras nuevas, los Cachorros contarán con nuevos brazos entre los lanzadores con la llegada del abridor Brett Anderson y el nuevo salvador Wade Davis, además del arribo de Jon Jay procedente de San Luis.

Para el campamento de primavera, el cuerpo de lanzadores reportará desde mañana, mientras que los jugadores de posición se presentarán a partir del sábado con miras al primer juego de pretemporada el 25 de febrero en contra de los Atléticos de Oakland.


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad