OpenA
Te encuentras en:
>
>

Porto y 'Tecatito' sacan victoria contra Río Ave en Portugal

El mexicano tuvo participación en el once inicial que logró derrotar por la mínima al cuadro local en el duelo de la Fecha 7 en la Liga Portuguesa

 Azteca 7 Deportes - 29/09/2019 06:31 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomPorto y Tecatito sacan victoria contra Río Ave en Portugal

Foto: @FCPorto

Notimex -

Con el mexicano Jesús Manuel Corona como titular, Porto se impuso como visitante por la mínima diferencia a Río Ave, en duelo por la fecha siete de la Primeira Liga del futbol portugués.

El único gol de este duelo fue obra del franco-maliense Moussa Marega al minuto 12 y con este resultado los “Dragones” llegaron a 18 unidades para ocupar el tercer sitio, en tanto los vilcondenses se quedaron con diez puntos en el séptimo puesto.

Corona tuvo un duelo discreto, ya que luego de estar en el cuadro titular salió de cambio en el segundo tiempo, además de que fue amonestado.

La escuadra visitante no fue espectacular, sin embargo, una anotación en el arranque de las acciones les bastó para salir con el triunfo en este duelo.

Todo se originó en un tiro de esquina por izquierda a primer poste, donde Marega se levantó para conectar un sólido frentazo que dejó sin oportunidad al portero polaco Pawel Kieszek.

La ventaja le permitió a la visita controlar el juego, pero sin mucha claridad al frente para aumentar la ventaja, por lo que se fueron al descanso con este marcador.

En el complemento, Porto estuvo más cerca de una segunda anotación, que el cuadro local de merecer el empate, al estrellar dos balones en el travesaño.

Al final el marcador ya no se movió, resultado que le permite seguir en la lucha por los primeros lugares de la clasificación que comanda el sorpresivo Famaliçao.

El arbitraje estuvo a cargo de Nuno Miguel Serran, quien amonestó a Filipe Augusto (22), Nuno Santos (53) y a Matheus Reis (61) por los de casa; el mexicano Jesús Manuel Corona (27), Zé Luís (30) y Laveran Lima “Pepe” (90) vieron cartón preventivo por la visita.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar