Te encuentras en:
>
>

Miguel Layún suma un gol en victoria de Sevilla ante Real Madrid

Miguel Layún se convirtió en el quinto mexicano en anotarle gol al Real Madrid, durante el duelo en el que Sevilla venció por marcador de 3-2

 Azteca 7 Deportes - 09/05/2018 06:11 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomMiguel Layún suma un gol en victoria de Sevilla ante Real Madrid

Foto: Especial.

Notimex - El mexicano Miguel Layún colaboró con un gol en la victoria de Sevilla de 3-2 ante el Real Madrid, en partido pendiente de la Liga española, correspondiente a la jornada 34, estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Los goles fueron del francés Wissam Ben Yedder al minuto 26, el seleccionado azteca Miguel Layún al 45´ y un autogol de Sergio Ramos al 84, para los locales, mientras para el conjunto blanco sumó Borja Mayoral al 87´ y al final Ramos nuevamente se hizo presente, pero para bien.

Los dirigidos por Zidane jugaron con equipo alterno con miras a la final de la Champions. Mientras que la victoria para el club sevillano se quedó en el lugar seis lo que les daría acceso directo a la fase de grupos de la Europa League. Solo restan dos partidos en la liga.

El árbitro que estuvo a cargo del encuentro fue Antonio Mateu con una actuación buena.

Alineaciones:

Sevilla.- David Soria, Miguel Layún, Gabriel Mercado, Nicolás Pareja, Clément Lenglet, Sergio Escudero, Steven N´Zonzi, Guido Pizarro, Franco Vázquez, Luis Muriel, Wissam Ben Yedder. DT Joaquín Caparrós.

Real Madrid.- Francisco; Nacho Fernández, Jesús Vallejo, Sergio Ramos, Theo Hernández; Casemiro, Toni Kroos, Lucas Vázquez, Marco Asensio; Karim Benzema y Borja Mayoral. DT Zinedine Zidane.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad