Miguel Layún sigue sin reintegrarse con el Porto

El defensa mexicano Miguel Layún continúa sin reintegrarse a los entrenamientos del Porto, luego que este viernes hizo trabajo de gimnasio rumbo al partido de la jornada 17 en la Primera Liga de Portugal

 Azteca Deportes - 13/01/2017 08:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - El lateral examericanista sigue sin actividad en el terreno de juego debido a una tendinitis crónica que le ha impedido tomar parte en las prácticas de los "Dragones", quienes el domingo recibirán al Moreirense en el estadio Do Dragao.

En cambio, este día los mexicanos Héctor Herrera y Jesús "Tecatito" Corona sí se pusieron bajo las órdenes del director técnico Nuno Espirito Santo para ultimar detalles de cara al compromiso de Liga.

De cara a dicho cotejo, el entrenador aseguró que su equipo ya no tiene margen de error, pues tras empatar 0-0 ante Pacos de Ferreira el pasado fin de semana se quedaron a seis puntos de distancia del Benfica, quien es líder de la competencia con 41 unidades.

"Queremos seguir siendo fuertes en casa, el Do Dragado es nuestra fortaleza. Nuestro objetivo es claro, en esta competición no podemos volver a fallar, por eso debemos sumar tres puntos, para continuar con nuestra lucha", señaló en conferencia de prensa.

El estratega confía en la calidad de su plantilla para regresar a la senda del triunfo, después de tres partidos en los que no han podido ganar, esto sumado a que están en duda elementos como el defensa Miguel Layún y los mediocampistas Rúben Neves y Otávio Monteiro.

"La idea siempre es la misma, aunque sean diferentes jugadores. Nunca centramos nuestro juego en uno o dos, sino en todo el colectivo. Tenemos una plantilla que nos da posibilidades y la confianza para llegar a competir", añadió.





Más sobre Deportes

Se acabó el suspenso; Nahuel renovó con Tigres

Se acabó el suspenso; Nahuel renovó con Tigres

El guardameta argentino Nahuel Guzmán permanecerá con Tigres por más tiempo, luego de que este viernes renovó contrato con el cuadro nuevoleonés, aunque no se e...

ver masVer más.
Foto-Noticia1748135

Barcelona despide a directivo por comentarios sobre Messi

Barcelona despide a directivo por comentarios sobre Messi

Barcelona hizo oficial la destitución de Pere Gratacós como Director de Relaciones Institucionales por declaraciones en referencia a la capacidad futbolística d...

ver masVer más.
Foto-Noticia1748034
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad