Te encuentras en:
>
>
>

Jorge Vergara no está enfermo, asegura su hijo Amaury

Luego de que este viernes se informara que la salud del dueño de Chivas era muy grave, el presidente del equipo, Amaury Vergara salió a aclarar la situación

 Azteca 7 Deportes - 12/04/2019 08:26 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomJorge Vergara no está enfermo, asegura su hijo Amaury

Foto: Web

Notimex -

Amaury Vergara, presidente del equipo Guadalajara, lamentó los rumores sobre el estado de salud de su padre, Jorge Vergara, y enfatizó que el empresario está con su familia.

"Jorge Vergara decidió tomarse un tiempo para dedicarse a su familia, lo anunció con suficiente tiempo y es lamentable que estén aprovechando su decisión para afectarlo. No nos interesa caer en provocaciones", señaló a través de sus redes sociales.

Por lo que reiteró "lo que deseen saber del Grupo lo pueden consultar a través de los canales adecuados, como siempre ha sucedido".

Medios deportivos han especulado sobre la salud de Vergara Madrigal, quien desde hace un año se alejó del equipo y delegó toda su responsabilidad a Amaury Vergara, así como a José Luis Higuera, quien funge como director general.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad