Te encuentras en:
>
>

Hiram Mier es el segundo refuerzo de Chivas

A través de la redes sociales, Chivas anuncia la llegada de Hiram Mier al equipo y el delantero Alexis Vega se está realizando exámenes médicos

 Azteca 7 Deportes - 07/12/2018 10:03 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomHiram Mier es el segundo refuerzo de Chivas

Foto: Web

Azteca Deportes - El segundo refuerzo de Chivas es anunciado a través de las redes sociales y es el defensa Hiram Mier.

En la cuenta de twitter del vicepresidente del club Chivas de Guadalajara, Amaury Vergara,y poco después la cuenta oficial del equipo, publicaron la bienvenida del segundo jugador que será su refuerzo para la próxima temporada que es Hiram Mier que jugara el Apertura 2018 con los Gallos Blancos de Querétaro.

Este jueves pasado el jugador regiomontano acudió a la clínica del doctor Rafael Ortega para ser sometido a los estudios de rigor durante más de una hora.

Iram Mier, de 29 años, fue campeón con la Selección Azteca en los Juegos Olímpicos de Londres 2012; surgió con Monterrey, escuadra en la que debutó en 2010, y desde 2017 a la fecha defendió los colores de Gallos Blancos.

Por otra parte, el joven delantero de los Diablos Rojos del Toluca, Alexis Vega, se encuentra en Guadalajara realizándose exámenes médicos y se intuye que será el tercer refuerzo del ´rebaño sagrado´.

Hace unos días, Chivas anuncio la contratación de Dieter Villalpando. (Con información de Azteca Deportes)




COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad