Te encuentras en:
>
>

Habrá Liga MX para mujeres

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, anunció en conferencia de prensa la creación de la Liga Femenil, con la que se buscará alimentar de jugadoras a la Selección Nacional

 Azteca 7 Deportes - 05/12/2016 05:08 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomSerá entre abril y mayo de 2017 cuando se realice un torneo de Copa como presentación. Foto: Internet

Será entre abril y mayo de 2017 cuando se realice un torneo de Copa como presentación. Foto: Internet

La competencia tendrá la participación de 18 equipos, los cuales deberán tener 21 jugadoras menores de 23 años; dichos conjuntos podrán formarse con elementos de la Sub 17 hasta la Sub 23.

Otro punto a señalar, es que en la primera fase del torneo no se contará con jugadoras extranjeras.

“En esta primera fase no habrá jugadoras extranjeras y las jugadoras México-Americanas deberán ser elegibles, siempre y cuando cumplan con los requisitos estipulados por la FIFA”, señaló Bonilla.

Será entre abril y mayo de 2017 cuando se realice un torneo de Copa como presentación, la intención de la Liga MX es arrancar en septiembre con el Apertura 2017.

El dirigente explicó que aún están por definir algunos detalles, como el lugar donde se realizarán los encuentros, además de mencionar si la competición tendrá patrocinador y transmisiones por radio y televisión.

 




COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad