Te encuentras en:
>
>

Fuerza Regia arrolla a Capitanes en primer juego de finales

La quinteta de casa tuvo una efectividad del 58 por ciento en tiros de casa, por 39 de la visita, y eso quedó bien plasmado

 Azteca 7 Deportes - 05/04/2019 08:00 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFuerza Regia arrolla a Capitanes en primer juego de finales

Foto: @Fuerza_Regia

Notimex -

Fuerza Regia de Monterrey se divirtió con Capitanes de la Ciudad de México y lo arrolló 104-78, en el primer juego de las finales de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), celebrado en el Gimnasio Nuevo León.

Los pupilos del entrenador español Francisco Olmos hicieron lo que quisieron durante todo el partido, porque fueron sencillamente mejores a la ofensiva con descolgadas, clavadas y en la pintura, y a la defensiva anularon a los visitantes, les hicieron varias tapas y los orillaron a fallar ante el aro.

El guardia tirador puertorriqueño David Huertas y el seleccionado mexicano Juan Toscano metieron 19 puntos cada uno, el nigeriano Jeleel Akindele 14 y Daniel Bejarano 12, y el mismo africano fue líder en rebotes con seis de los 37 que ganó su equipo, y el capitán el boricua Carlos Rivera comandó las asistencias con ocho.

A su vez, el panameño Ernesto Oglivie fue un líder solitario en la ofensiva de Capitanes con 21 puntos, seguido de lejos por el cubano Ismael Romero con 11 y Gabriel Girón con 10.

La quinteta de casa tuvo una efectividad del 58 por ciento en tiros de casa, por 39 de la visita, y eso quedó bien plasmado en los 11 triples de los de casa por apenas tres de los foráneos.

El segundo partido será este viernes y el equipo de Monterrey está en condiciones de volver a triunfar, porque estadísticamente fue mejor, no sólo en este partido sino en todo lo que va de la temporada en comparación a lo realizado por la quinteta de la capital del país.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad