Te encuentras en:
>
>

¿Final Boca vs. River se jugaría en Italia?

Desde Génova han invitado a celebrar la final de la Copa Libertadores; el martes se estudiarán todas las opciones

 Azteca 7 Deportes - 26/11/2018 05:51 p.m.
aumentar texto  reducir texto
Zoom¿Final Boca vs. River se jugaría en Italia?

Foto: Cortesía

Por: Redacción

Si Boca Juniors, River Plate y la Conmebol se ponen de acuerdo para jugar la Final de la Copa Libertadores, existen tres o más opciones reales para jugar el encuentro que por fin corone al ganador. Génova es una de ellas.

La Final ha sido todo un escándalo, primero al no poderse jugar en la Bombonera por motivos de clima, y después en la vuelta en el Monumental el sábado, un conflicto violento dejó aplazado el choque en tres veces.

Este martes las directivas y la Conmebol se juntarán para definir cómo, cuándo y dónde se enfrentarán los equipos, y en la mesa están tres temas:

1-Jugarlo en Paraguay: Hay una invitación a dejar los problemas de aficiones en Argentina, y al ser un evento continental moverlo a Paraguay.

2-Abu Dhabi: En los Emiratos, donde habría seguridad y mucho dinero, lanzaron una invitación para jugar en donde se disputará el próximo Mundial de Clubes. Disputar allá la Final la haría aún más exótica e interesante.

3-Génova: El director de deportes de esta ciudad italiana, invitó a celebrar la Final en su demarcación por medio de un comunicado oficial. "Nuestra ciudad, cercana de manera histórica, cultural y deportiva a Buenos Aires, siente vínculos muy profundos e indisolubles con sus dos prestigiosos clubes fundados por nuestros compatriotas emigrados de Italia a la Argentina, en los albores del 1900, y hoy hermanada con nuestros dos equipos, Genoa y Sampdoria”.

4- Monumental: La otra opción es no mover el encuentro, implementar un operativo importante y definir al campeón en donde desde el sábado tendría que haberse definido.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad