Te encuentras en:
>
>
>

Drew Brees hace historia en paliza de Santos a Pieles Rojas

El veterano mariscal de campo Drew Brees vivió una noche histórica al convertirse en el nuevo líder pasador de todos los tiempos de la NFL al dar uno de 62 yardas al receptor novato Tre'Quan Smith y guiar a los Santos de Nueva Orleans al triunfo de 43-16 frente a los Pieles Rojas de Washington

 Azteca 7 Deportes - 09/10/2018 09:10 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomDrew Brees hace historia en paliza de Santos a Pieles Rojas

Foto: AP

Notimex - El mariscal de campo de Santos de Nueva Orleans, Drew Brees, se convirtió anoche en el jugador con más yardas por pase de todos los tiempos, superando el récord de 71 mil 940 yardas de por vida que tenía Peyton Manning.

En la victoria de los Santos por 43-19 ante Pieles Rojas de Washington, Brees logró la marca con un pase de 62 yardas al receptor TreQuan Smith, en el juego realizado en el Superdome de Nueva Orleans.

Drew Brees fue felicitado por todos los miembros de su equipo, por su esposa e hijos a un costado del campo y recibió un reconocimiento en el terreno de juego, que constata su récord de esta noche. También fue felicitado por el entrenador en jefe, Sean Payton.

Al terminar el duelo el quarterback acumulaba 72 mil 103 yardas, con lo que superó a Manning, ahora segundo, y a Brett Favre, quien totalizó 71 mil 838 en su carrera.



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad