Te encuentras en:
>
>

Conoce a Nataliya Kuznetsova, la versión femenina de "Hulk"

Nataliya Kuznetsova es una fisicoculturista rusa que se autodenomina como la mujer más musculosa del mundo

 Azteca 7 Deportes - 13/11/2017 09:00 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomConoce a Nataliya Kuznetsova, la versión femenina de Hulk

Foto: Instagram (nataliya.amazonka)

Por:

La rusa se hizo conocida por su impactante y musculosa figura, la que la hizo ser comparada con el famoso personaje de los cómics de Marvel: Hulk.

Y es que la joven de 26 años aseguró tener este tonificado cuerpo por su trabajo como fisicoculturista.

La deportista rusa comenzó con el fisicoculturismo cuando tenía 14 años y a lo largo de su trayectoria ha ganado muchos títulos al superar ampliamente a sus rivales en la definición de sus músculos. Tiene reconocimientos mundiales de press de banca y peso muerto, además tiene tres récords mundiales.

Natalia entrena varias horas al día durante toda la semana, además, sigue una estricta dieta basada en muchas proteínas con verduras y frutas.

Ella documenta su asombroso progreso en su cuenta de Instagram, donde sus impresionantes selfies le han valido más de 194,000 seguidores.

La deportista admite que ha enfrentado algunas críticas y comentarios de odio en sus fotos, pero dice que prefiere ignorarlos.





videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad