Charlyn Corral y Kenti Robles regresan para la convocatoria del Tri

Disputarán un partido amistoso ante su similar de Venezuela el próximo 10 de junio en Monterrey

 Azteca 7 Deportes - 19/05/2017 06:59 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Especial

Foto: Especial

Por:

Las futbolistas Charlyn Corral y Kenti Robles fueron convocadas por la selección de México para el partido amistoso que disputarán ante su similar de Venezuela el próximo 10 de junio en Monterrey.

Levante, escuadra española donde milita la delantera “azteca”, confirmó el regreso de Charlyn, que vuelve al equipo tras más de un año, luego de que el entonces técnico Leonardo Cuéllar decidió no llamarla.

Charlyn Corral ha sido convocada por la selección de México para participar en el encuentro amistoso que disputará el combinado mexicano ante Venezuela el próximo 10 de junio en Monterrey”, señala el club ibérico.

Atlético de Madrid, donde Kenti Robles está a un paso de proclamarse campeona de Liga, también confirmó la convocatoria de la zaguera para el compromiso del seleccionado mexicano, ahora bajo las órdenes de Roberto Medina.







COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad