Te encuentras en:
>
>

Australia y Honduras se juegan mañana el pase a Rusia 2018

Ambas escuadras medirán fuerzas este miércoles en la cancha del estadio ANZ, donde el balón comenzará a rodar a las 20:00, hora local (02:00 del centro de México)

 Azteca 7 Deportes - 14/11/2017 11:09 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomAustralia y Honduras se juegan mañana el pase a Rusia 2018

Jorge Claros de Honduras, izquierda, pelea por el balón con el australiano Tomas Rogic durante el primer partido de una eliminatoria de clasificación para la Copa Mundial. Foto: AP

Notimex - La Selección de Australia buscará el boleto a su cuarta Copa del Mundo de manera consecutiva cuando reciba a su similar de Honduras, que quiere su tercera competencia seguida, en la vuelta del repechaje rumbo a Rusia 2018.

Ambas escuadras medirán fuerzas este miércoles en la cancha del estadio ANZ, donde el balón comenzará a rodar a las 20:00, hora local (02:00 del centro de México).

El conjunto de Oceanía tuvo los argumentos para salir con un buen resultado de suelo centroamericano, no así la certeza para reflejarlo en el marcador, y pese a ello el empate sin goles les permite partir como favoritos para ser el invitado 31 a la competencia internacional.

Más allá de esta situación, el conjunto que dirige el griego Ange Postecoglou necesita ser inteligente, no regalar espacios en ese afán de ir al frente por el triunfo.

Para alcanzar su quinta justa mundialista los “socceroos” requieren del triunfo por cualquier marcador, el empate por uno o más anotaciones los dejan fuera. Igualar sin goles obliga al alargue.

Mientras que los “catrachos” no aprovecharon su condición de local para sacar una ventaja, lo único positivo es que no recibieron gol y eso les abre un abanico de posibilidades para este cotejo.

Aunque para ello la escuadra que comanda el colombiano Jorge Luis Pinto necesita mejorar mucho en su funcionamiento, principalmente de medio campo al frente.

Si Honduras quiere llegar a su cuarta Copa del Mundo está obligado al triunfo por cualquier marcador o un empate a partir de una anotación.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad