Arsenal vence al Sunerland en duelo pendiente de Liga premier

El equipo del Arsenal aseguró su lugar en la UEFA Europa League, al dar cuenta este martes 2-0 del Sunderland, en partido pendiente de la jornada 34 de la Liga Premier inglesa, realizado en el Emirates Stadium

 Azteca 7 Deportes - 16/05/2017 05:23 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomEl jugador del Arsenal Olivier Giroud en acción ante el Sunderland hoy, martes 16 de mayo de 2017, durante el partido de la Liga Premier que se ha disputado en el estadio Emirates de Londres, Reino Unido. EFE/SEAN DEMPSEY

El jugador del Arsenal Olivier Giroud en acción ante el Sunderland hoy, martes 16 de mayo de 2017, durante el partido de la Liga Premier que se ha disputado en el estadio Emirates de Londres, Reino Unido. EFE/SEAN DEMPSEY

Notimex - Aunque ya estaba con un pie en el torneo continental desde la fecha anterior, el cuadro local dio el segundo paso, aunque antes tuvo que pasar algunos apuros, pues el rival, ya descendido, busca cerrar de lo más digno su adiós.

El Sunderland trató de hacer un buen partido y por momentos lo hizo bien hasta que cometió el error en su cuadro defensivo para que el anfitrión abriera el marcador y de ahí llevarse la victoria.

Luego de un amplio dominio por parte de los Gunners, fue hasta el minuto 72 que lograron irse al frente en la pizarra con el tanto del chileno Alexis Sánchez, quien volvió a hacerse presente en el tanteador al minuto 81.

De esta manera, la escuadra que conduce el francés Arsene Wenger llegó a 72 unidades y de no ser por el triunfo del Manchester City, se habría apoderado del cuarto sitio, en tanto el Sunderland se ahogó en24.



COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad