Te encuentras en:
>
>
>

Alista Guadalajara operativo por partido Atlas-Tigres

La vigilancia se verá reforzada con la instalación de la valla perimetral que Clubes Unidos dispuso y que será utilizada por primera vez en este importante centro deportivo

 Azteca 7 Deportes - 13/01/2017 03:26 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - Con el objetivo de garantizar la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos, la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal desplegará un operativo en el exterior del estadio Jalisco con motivo del partido de este sábado entre Atlas y Tigres.

Serán 400 los oficiales que participarán en el operativo, entre los que se encuentran elementos del grupo K9 y el Escuadrón Aerostático Zeus.

La vigilancia se verá reforzada con la instalación de la valla perimetral que Clubes Unidos dispuso y que será utilizada por primera vez en este importante centro deportivo.

La instalación de la valla perimetral fue supervisada por la Unidad de Protección Civil y Bomberos municipal y por la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara.

Se recomienda a las personas que acudan al encuentro deportivo a llegar temprano para ubicar sus lugares a tiempo, acudir con ropa y calzado cómodos, evitar llevar productos hechos con pólvora y no llevar objetos prohibidos.

La Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara aseguró que garantizará las condiciones de seguridad para que las familias de los ciudadanos acudan a disfrutar los eventos deportivos en un clima de tranquilidad y paz.



COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad