Alista Guadalajara operativo por partido Atlas-Tigres

La vigilancia se verá reforzada con la instalación de la valla perimetral que Clubes Unidos dispuso y que será utilizada por primera vez en este importante centro deportivo

 Azteca Deportes - 13/01/2017 03:26 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - Con el objetivo de garantizar la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos, la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal desplegará un operativo en el exterior del estadio Jalisco con motivo del partido de este sábado entre Atlas y Tigres.

Serán 400 los oficiales que participarán en el operativo, entre los que se encuentran elementos del grupo K9 y el Escuadrón Aerostático Zeus.

La vigilancia se verá reforzada con la instalación de la valla perimetral que Clubes Unidos dispuso y que será utilizada por primera vez en este importante centro deportivo.

La instalación de la valla perimetral fue supervisada por la Unidad de Protección Civil y Bomberos municipal y por la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara.

Se recomienda a las personas que acudan al encuentro deportivo a llegar temprano para ubicar sus lugares a tiempo, acudir con ropa y calzado cómodos, evitar llevar productos hechos con pólvora y no llevar objetos prohibidos.

La Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara aseguró que garantizará las condiciones de seguridad para que las familias de los ciudadanos acudan a disfrutar los eventos deportivos en un clima de tranquilidad y paz.



'Tuca' no pierde en la casa del Atlas

Tuca no pierde en la casa del Atlas

La tendencia es dura y contundente: el equipo de Tigres no pierde en el estadio Jalisco ante el Atlas desde el 26 de septiembre de 2009, es decir ya han pasado ...

ver masVer más.
Foto-Noticia1747820

Busca Nahuel continuar más tiempo en Tigres

Busca Nahuel continuar más tiempo en Tigres

El guardameta argentino Nahuel Guzmán, quien se encuentra en negociaciones con la directiva de los Tigres de la UANL para ampliar su contrato, afirmó que su des...

ver masVer más.
Foto-Noticia1747368
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad