OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Afirma Avilés Hurtado que Monterrey está para los primeros planos

El colombiano Avilés Hurtado asegura que se está a tiempo para ubicarse en los primeros lugares de la clasificación, pero deben empezar a sumar puntos de nuevo

 Azteca 7 Deportes - 11/09/2019 01:25 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomAfirma Avilés Hurtado que Monterrey está para los primeros planos

Foto: @Rayados

Notimex -

El colombiano Avilés Hurtado consideró que el club Monterrey está para ubicarse en los primeros planos del actual torneo Apertura 2019, lo cual debe demostrar con las victorias.

“Monterrey se merece estar en los primeros planos y tenemos que demostrarlo y estamos pensando en el partido ante Necaxa. En lo personal me siento bien y quiero aportar al equipo”, expresó.

Este sábado 14, el equipo de Rayados recibirá a Necaxa en partido de la fecha nueve del torneo Apertura 2019.

El mediocampista sostuvo que para cumplir con las metas en este torneo se deben sumar puntos y se está a tiempo para ubicarse en la zona de calificación, “por eso debemos demostrarlo en cada partido y desde luego ganarlos”.

Con relación a poder llegar con dos juegos ganados a la visita a Cruz Azul el 25 de septiembre, Hurtado destacó que todo se trabaja basado en cada partido, aunque consideró que sería motivante presentarse en la capital mexicana con dos victorias.

“No me fijo en los partidos que vienen, primero es el del sábado y luego el siguiente. Pero llegar con dos triunfos motiva al grupo, estamos mentalizados en jugar bien este partido (Necaxa) y luego el que vendrá”, externó.

Respecto a Necaxa, el jugador sostuvo que Rayos se presentará con un buen juego dado que en las últimas semanas ha estado bien plantado en la cancha, “viene jugando bien y será complicado. Tiene jugadores de mucha calidad, pero nosotros tenemos que salir a ganar”.

Abundó que con la idea de estar en la cima de la clasificación general y demostrar ante la afición hasta dónde se quiere llegar, se debe ganar a Necaxa para sacar los tres puntos.

Hurtado comentó que jugar fuera de casa ha sido negativo hasta esta parte del torneo, pero confía en tener mejora en cada una de las zonas para revertir esa situación, “aún queda tiempo para sumar y mejorar en los partidos de visita”.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar