Una mujer fue sentenciada a 50 años de prisión en Francia tras el hallazgo de los cadáveres de dos bebés en su congelador; sus hijos.
El caso salió a la luz después de que su ex pareja, de 52 años, realizó el macabro hallazgo en el congelador de la vivienda que compartían en Aillevillers-et-Lyaumont.
El hombre acudió a la policía tras encontrar el primer cuerpo dentro del congelador, minutos después halló el segundo cadáver oculto en una bolsa.
La denuncia desató un operativo inmediato de la policía, que abrió una investigación hasta dar con la principal sospechosa: la ex pareja del denunciante.
De acuerdo con la Fiscalía, la sospechosa enfrenta cargos por la muerte de menores de 15 años y permanecerá bajo custodia mientras se realizan las autopsias correspondientes.
Durante los interrogatorios, la mujer, madre de otros nueve hijos con tres hombres distintos, admitió que dio a luz a los bebés entre 2011 y 2018.
Según su declaración, los envolvió y los escondió en un congelador ubicado en el sótano de la vivienda, un electrodoméstico que, aseguró, solo ella utilizaba. También confesó que ocultó sus embarazos y los nacimientos a su entorno más cercano.
El caso ha generado indignación y conmoción en Francia, mientras las autoridades buscan esclarecer qué ocurrió realmente detrás de las puertas de esa vivienda.