Una amistad que terminó en tragedia con la muerte de un hombre a manos de su propio 'amigo' está causando conmoción en Edinburg, Texas.
Freddy Mireles, de 32 años, enfrenta un cargo de asesinato luego de que disparó con un rifle estilo AR a su amigo en la cara, tras lo cual perdió la vida.
El suceso quedó captado en video porque ambos hombres se encontraban cantando al interior de una vivienda, mientras una tercera persona los grababa con un celular.
Mientras cantaban "Leyenda de Caro Quintero" del grupo "Los Dos Carnales", Mireles sorprendió al tomar el rifle y disparar hacia la humanidad de Julio César Soto Jr., de 26 años, ciudadano mexicano residente en Estados Unidos con visa.
Tras el tiroteo, Mireles presuntamente huyó del lugar en su Corvette rojo, llevándose el rifle.

Los agentes fueron llamados a una casa en la cuadra 4500 de Fe Drive en la zona rural de Edinburg alrededor de las 21:22 horas del domingo, donde encontraron a Soto muerto en un sofá con una herida de bala en la cara.
Según la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo, Freddy Mireles fue arrestado y acusado de asesinato por la muerte de Julio César Soto Jr., de 26 años, y se le fijó una fianza de 2.5 millones de dólares.
Las autoridades incautaron el video del teléfono celular y el arma como evidencia en el caso