Una mujer fue descubierta por empleadas de una tienda departamental cuando intentaba salir con 17 perfumes de alta gama ¡sin pagar!
Los hechos se registraron en una tienda departamental ubicada en la Plaza Comercial Las Américas en Cancún, Quintana Roo.
Según información preliminar, la mujer junto con una amiga se hicieron pasar como clientas, en donde aprovecharon para agarrar 17 perfumes de alta gama que luego metieron en una bolsa de otra tienda de ropa. Luego salieron de la tienda, creyendo que habían logrado con éxito su cometido, pero estaban equivocadas.
Las empleadas de la tienda departamental, al percatarse del presunto robo, fueron por una de las sospechosas después de que habían salido de la tienda.
En un video compartido en redes sociales, cuatro empleadas obligan a la mujer identificada como Michelle "N" a regresar hasta la tienda, mientras esta oponía resistencia.
En otro de los videos, un guardia de seguridad revisa las pertenencias de la mujer y encuentra los 17 perfumes dentro de una bolsa de tela.
El alboroto generó que las personas se reunieran en el lugar para ser testigos en 'primera fila' de los hechos.
Pese a ser atrapada 'con las manos en la masa', la mujer se mostró tranquila y dijo que la estaban confundiendo, incluso fue captada, enviando mensajes y haciendo llamadas.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes detuvieron a la mujer y la trasladaron al Ministerio Público para definir su situación jurídica.