Reportan falla de internet a nivel mundial

Además de las redes sociales de Whatsapp, Facebook e Instagram, proveedores de Internet de México como Telmex e Izzi también presentan fallas en su servicio

  • Por: Luz Camacho
  • octubre, 04, 2021 11:59

MÉXICO.- Aunque se pensaba que en un inicio que solo se habían caído las redes sociales de Whatsapp, Facebook e Instagram, expertos indican que se trata de una caída global de Internet, pues todos los servicios tienen problemas porque dependen de los backbone o los grandes canales.

Las fallas se presentan en América, Europa, Asía y Oceanía, según informa el sitio, Internet Outages Map.

Reportan falla de internet a nivel mundial

En México, los proveedores de Internet que presentan intermitencias en el servicio son Telcel, Movistar, Izzi y Total Play, según reportó Downdetector.

Caída de redes sociales

Alrededor de las 10:30 horas del lunes 4 de octubre, las populares redes sociales Whatsapp, Facebook e Instagram sufrieron una caída y los internautas comenzaron a reportar con divertidos memes.

A través de su cuenta de Twitter, WhatsApp informó que se encuentran trabajando para solucionar la falla que presentan en su servicio.

"Somos conscientes de que algunas personas están experimentando problemas con WhatsApp en este momento. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad y enviaremos una actualización aquí lo antes posible", escribieron.

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7