Prohibirán aplicaciones para encontrar "Sugar Daddys"

Las apps serán dadas de baja por contenido inapropiado, ya que fomente las “relaciones sexuales compensadas”

  • Por: Brenda González
  • agosto, 14, 2021 17:41

Hoy en día podemos encontrar aplicaciones de todo tipo, de acuerdo a las necesidades de cada persona, desde aquellas en las que nos entretenemos, hasta las que nos ayudan con nuestras actividades diarias.

Unas de las apps que causan mayor controversia son aquellas que promueven favores sexuales a cambio de dinero.

En ellas, tanto mujeres como hombres jóvenes buscaban a sus “sugar daddys” o “sugar mommys”, hombres o mujeres maduros que a cambio de compañía les den dinero o regalos.

A pesar de que son muy utilizadas, las nuevas políticas de Google prohibirán estas aplicaciones, por lo que ya no estarán disponibles.

Las actualizaciones en las políticas de Play Store están considerando como contenido inapropiado cualquier aplicación que fomente las “relaciones sexuales compensadas”, por lo que serán dadas de baja.

Durante los últimos años se han generado muchas apps de este tipo, las cuales eran encontradas en la Google Play Store; un ejemplo de ellas son: SugarDaddyMeet, EstablisedMen, Elite Millionaire Singles, Spoil y SeekingArrangement.

Sin embargo, estas aplicaciones pronto dejarán de aparecer, pues la actualización de la política de Google señala que, a partir del 1 de septiembre, este tipo de aplicaciones estarán prohibidas, al ser “contenido inapropiado”.

Recordemos que el término "Sugar Daddy" comenzó a utilizarse luego de que filtraran los datos de los sitios de citas para infieles Ashley Madison en 2015.

Hace referencia a una relación en la que un hombre rico y de mucha mayor edad compensa a alguien, mucho más joven, a cambio de favores, por lo general sexuales.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7