¡Otra vez! Reportan fallas en WhatsApp, Facebook e Instagram



Usuarios reportan fallas en las principales redes sociales

A pocos días de iniciar el 2022, la empresa de Marck Zuckerberg ya presentó sus primeras fallas, al menos en México, en donde usuarios reportan la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram.

De acuerdo con el portal Downdetector, se recibieron 2 mil 141 informes de fallas en la plataforma de WhatsApp por usuarios en la Ciudad de México.

Los inconvenientes con la aplicación habrían comenzado alrededor del medio día de este miércoles 05 de enero, según reportaron los usuarios.

Guadalajara, Veracruz, Oaxaca, Tabasco, Chiapas y Guanajuato son otros estados que también comenzaron a reportar fallas en las redes sociales.

En WhatsApp, 51% de los usuarios reportan problemas con el envío de mensajes, 27% con la aplicación y 23% con el sitio web.

Mientras que en Facebook, el 50% reportó problemas con el sitio web, 27% con la conexión del servidor y 23% con la aplicación.

Finalmente, un 53% de los usuarios de Instagram reportaron tener dificultades para iniciar sesión, el 25% con el sitio web y el 22% con la aplicación.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7