OnlyFans suspende prohibición, sí habrá contenido explícito

OnlyFans aseguró que se han obtenido las garantías necesarias para dar marcha atrás a la prohibición de contenido explícito en la plataforma.

  • Por: Brenda González
  • agosto, 25, 2021 15:20

Ante el reclamo de sus usuarios, OnlyFans decidió dar marcha atrás a la política de prohibir el contenido sexualmente explícito en la plataforma, la cual entraría en vigor el 1 de octubre.

La compañía anunció por medio de sus redes sociales que este cambio quedó suspendido, más no se ha informado si será cancelado de manera definitiva.

OnlyFans mencionó que se han obtenido las garantías necesarias para apoyar a su comunidad de creadores, lo que los llevó a tomar esta nueva decisión.

Recordemos que el fundador de la plataforma, Tim Stokely, culpó a los bancos de un trato injusto, lo que los dejó sin opción, obligándolos a cambiar la política.

El CEO aseguró que incluso el Bank of New York Mellon marcaba y rechazaba la conexión a cada transferencia bancaria relacionada con el servicio de suscripción.

Finalmente, en el mismo tuit donde anunció la suspensión de la política, OnlyFans agradeció a sus colaboradores y suscriptores por alzar la voz.

Además, señalaron que la plataforma es sinónimo de inclusión y que continuarán brindando un hogar para los creadores.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7