¿Cómo funciona el WhatsApp multidispositivo?

Permitirá a los usuarios de la aplicación conectarse en varios dispositivos al mismo tiempo, sin interferir en la comunicación o seguridad de las cuentas

  • Por: Redacción INFO7
  • julio, 27, 2021 21:16

El soporte multidispositivo de WhatsApp ya llegó a México.

Esta nueva función permitirá a los usuarios de la aplicación conectarse en varios dispositivos al mismo tiempo, sin interferir en la comunicación o seguridad de las cuentas.

Lo que más llama la atención es que permitirá seguir enviando mensajes cuando el celular esté sin batería ni acceso a internet, siempre y cuando la sesión esté iniciada en un ordenador o tablet.

Incluso se podrán iniciar nuevas conversaciones, o sea, que la aplicación de escritorio tomará el lugar del teléfono, por lo que se podrán retomar los chats en el mismo lugar donde se quedó la conversación

Ahora, donde antes se encontraba la opción de WhatsApp Web, se encuentra el apartado de dispositivos vinculados, el cual debe ser seleccionado.

Tras esto, WhatsApp deberá autorizar el ingreso ya sea con su huella dactilar o con la contraseña para desbloquear su celular, todo depende de como este configurado el smartphone.

Finalmente, aparecerá un código QR, como siempre ha ocurrido, el cual deberá leer la cámara del celular, ¡y listo, ya estás conectado!

Si la sesión no tiene actividad durante 14 días en algunos de los dispositivos vinculados se cerrará automáticamente para preservar la seguridad.

Algunas de las limitaciones que todavía se detectan es que solo puede haber un teléfono sincronizado, por lo que no se podrá usar la misma cuenta de WhatsApp en dos smartphones al mismo tiempo.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7