Vuelven actividades en casas de cultura de Ciudad Victoria

Foto: Especial


El Ayuntamiento de Victoria procedió a reactivar las clases artísticas y culturales, así como otras actividades en las dos casas de la cultura de la ciudad.

A partir de este inicio de semana el Ayuntamiento de Victoria procedió a reactivar las clases artísticas y culturales, así como otras actividades en las dos casas de la cultura de la capital del estado.

Con estas acciones se cumple el objetivo de brindar espacios que complementan el desarrollo formativo y educativo de niños y jóvenes.



Las casas de la cultura se encuentran ubicadas en el 10 Ceros Bravo de la colonia Tamaulipas y Fovissste del 20 y 21 Oaxaca, en donde ya fueron activados los once talleres, entre los que destacan actividades educativas como pintura y dibujo, guitarra, baile urbano y danza folklórica.



Para los interesados en incursionar en alguna de las actividades de aprendizaje que se imparten en las casas de la cultura del municipio, se informa que pueden acudir a las mismas instalaciones o solicitar información al número de atención 8346885933.

El Departamento de Educación y Cultura, cuenta con instructores calificados en el desarrollo de conocimientos y habilidades en la práctica de actividades alternas como yoga, crossfit kids, activación física, así como artes artísticas de acordeón, baile urbano infantil y juvenil, corte y confección

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7