Viral: Padre complace a su hija y usa tutú para ver 'Barbie'

Algunos héroes no usan capa, usan tutú. Así lo demostró un padre que está dispuesto a todo para complacer y ver feliz a su hija

No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla. Finalmente el tan esperado estreno de 'Barbie' ocurrió ayer jueves 20 de junio.

Los cines se llenaron de la "marea rosa" por las personas que acudieron a ver la tan ansiada película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.

Hombre, mujeres, jóvenes y no tan jóvenes mostraron sus mejores outfit y posaron para las fotografías en los stand que fueron desginados en los cines.

Pero, un hombre que acudió vestido con un tutú rosa, acaparó la atención de los asistentes, pero detrás existía un nomble gesto de amor.

El hombre identificado como Eleazar Rodríguez compartió en sus redes sociales imágenes de su outfit en el cine a donde acudió acompañado de su pequeña hija.

Eleazar es originario de Nuevo Laredo, Tamaulipas y su historia se viralizó debido a que detrás de su disfraz estaba cumplir el deseo de su hija: que la llevara a ver la película de Barbie.

"Mi hija me dijo papi llévame al estreno de la barbie pero te pones algo rosa o te da vergüenza", relató el hombre, y agregó: "Creo a la que le va a dar vergüenza será a ella", bromeó.

En las imágenes se puede ver al amoroso padre usando una camiseta, un sombrero y un tutú en color rosa, y sin dejar de lado un estilo propio, botas vaqueras.

Una de las fotos muestra al hombre comprando los boletos para ver la película junto a su hija. En otra imagen se puede ver un vehículo convertible en color rosa y con el nombre de 'Barbie'.


Por su parte, la pequeña se mostró contenta y no dudamos que hasta orgullosa pues se dio cuenta de lo que es capaz un padre por amor a sus hijos.

La niña también fue acompañada por su madre que también lució su vestimenta en color rosa.

"Por mi hija me pego un tiro con el diablo krnl" responde en uno de sus comentarios el operador de grúas de Nuevo Laredo.

Los usuarios que reaccionaron a la publicación, 'aplaudieron' al padre de familia su esfuerzo y entrega por complacer a su hija de una forma divertida y original.

 

papa-usa-tutu-Barbie.jpg


Comentarios

copyright de contenido INFO7