VIE 14 FEB
30°

Tamaulipas

Vinculan a proceso a pareja por homicidio de hombre en Reynosa

Por: INFO 7

16 Julio 2025, 13:21

Compartir

Los detenidos permanecerán en prisión preventiva oficiosa, además se determinó un plazo de seis meses para el cierre de la investigación

Vinculan a proceso a pareja por homicidio de hombre en Reynosa

Un juez de control vinculó a proceso a dos personas, un hombre y una mujer, involucrados en la desaparición y homicidio de un trabajador en Reynosa, Tamaulipas.

Viridiana "B" y Miguel Ángel "P", fueron vinculados a proceso por los delitos de Desaparición Cometida por Particulares, Homicidio Calificado y Delitos Vinculados con la Desaparición de Personas.

El Juez de Control dictó la medida, después de que se presentaron elementos que implican a los acusados en los citados delitos, registrados el pasado 27 de junio en la colonia Riveras del Carmen.

Manuel Báez Gutiérrez fue reportado como desaparecido el 26 de junio tras concluir su jornada laboral en la maquiladora Kimball de Reynosa.

empleado_desaparecido_reynosa.jpeg

Fue hasta el miércoles 2 de julio cuando las autoridades recibieron una llamada anónima y encontraron su cuerpo enterrado en el patio de un domicilio marcado con el número 174 de la calle Villa de Aldama, en la colonia Riveras del Carmen.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen para arrebatarle la vida a Manuel Báez Gutiérrez, de 59 años de edad.

Los detenidos permanecerán en prisión preventiva oficiosa, según lo estableció la autoridad judicial, quien además determinó un plazo de seis meses para el cierre de la investigación complementaria.

detenido-tamaulipas-2.jpg

detenido-tamaulipas.jpg

Comentarios