Vinculan a proceso a implicados de secuestro en Victoria

Foto: Especial


Alain Eduardo “V” y Jesús Alberto “A”, alias “La torta” fueron procesados por el delito de Secuestro Agravado, registrado el pasado 29 de diciembre..

El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, obtuvo la vinculación a proceso de Alain Eduardo “V” y Jesús Alberto “A”, alias “La torta” por el delito de Secuestro Agravado.

La autoridad judicial decretó la medida, después de que el Agente del Ministerio Público presentara elementos que implican a los imputados en el citado delito, registrado el 29 de diciembre del 2022, en el Fraccionamiento Valle de Aguayo de Ciudad Victoria, llevando posteriormente el cuerpo de la víctima al kilómetro 16 de la Carretera Ciudad Victoria-Jaumave “Rumbo Nuevo”, donde fue localizado el 31 de diciembre.

El Juzgador estableció que Alain Eduardo “V” y Jesús Alberto “A”, alias “La torta” permanecerán en prisión preventiva justificada por el tiempo que dure el proceso y 6 meses como plazo para el cierre de la investigación complementaria.

El Fiscal General de Justicia Irving Barrios Mojica, estableció que al día de hoy no han sido localizadas las tres personas que participaron en el delito de secuestro agravado en agravio de la Maestra Elena Lavín originaria de la capital de Tamaulipas, y que en base a lo que establece la ley en la materia, los partícipes podrían alcanzar una pena máxima de hasta 100 años de prisión.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7