Valle de Texas inicia programa de reciclaje de pinos

Foto: Especial


Los árboles que sean llevados a los centros de acopio serán triturados para que se ocupen como abono para los parques y jardines del Valle de Texas.

Las vacaciones se han acabado, de igual forma los festejos de navidad, año nuevo y día de reyes, ahora es el momento de pensar en una buena disposición de tu árbol de navidad Natural.

En las ciudades del Valle de Texas, es común que las familias adornen sus hogares con pinos navideños naturales y una vez terminada la temporada de fiestas, muchos de estos árboles terminan en los contenedores de basura, es por eso que ciudades como la de Pharr Texas, están haciendo el llamado a sus ciudadanos para que acudan a los centros de acopio para que estos árboles sean triturados y se ocupen como abono para los parques y jardines.


Durante todo el mes de enero, el departamento de obras públicas de Pharr, está aceptando árboles de Navidad naturales, estos pinos deben de estar libres de adornos, luces y soportes, para que puedan ser tratados y reutilizar sus deshechos de una manera efectiva.

En estos centros de reciclaje también se reciben desechos de aluminio, cartón, fierro y basura electrónica como televisores y computadoras.


Para obtener más información se puede acudir directamente a las oficinas del City Hall del municipio, de igual forma todas las ciudades del Valle de Texas, cuentan con este programa de reciclaje para todos sus ciudadanos.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7