¡Tres semanas sin agua! Vecinos bloquean la carretera

Vecinos ubicados en los límites entre Tampico y Altamira, bloquearon la carretera Tampico-Mante debido a la falta de agua en el sector
Vecinos del fraccionamiento San Ángel, ubicado en los límites entre Tampico y Altamira, cansados de padecer baja presión y cortes constantes en el suministro de agua potable desde hace tres semanas, bloquearon la carretera Tampico-Mante poco antes de las 7 de la noche, en la zona conocida como La Divisoria.
Exigieron a la Comapa Zona Conurbada el restablecimiento inmediato del servicio.
Los manifestantes, que llevan días viviendo con el suministro de agua durante la madrugada, señalaron que esta problemática se repite cada año con la llegada del calor, sin que las autoridades den una solución definitiva.
“Estamos cansados de sobrevivir con goteras”, reclamaron.
La protesta se prolongó hasta poco antes de las 9 de la noche, generando un severo caos vial en ambos sentidos de la carretera Tampico-Mante.
El gerente general de Comapa Altamira, Gabriel Arcos, acudió al sitio para dialogar con los inconformes, escuchar sus demandas y explicar la situación operativa que ha afectado el suministro.
Llegando a un acuerdo de diálogo, para este viernes, entre los vecinos inconformes, el gerente de la Comapa y el presidente municipal de Altamira, para encontrar una solución a la problemática que se vive constantemente en el sector y que se agrava en temporada de calor.
Comentarios
Notas Relacionadas